X
Logo
X
¿Quieres mas información?
TE LLAMAMOS GRATIS

Sobre nosotros

Qué es Green Frog

Green Frog es una empresa española de productos naturales. Tenemos dos líneas de producto: jugos de aloe vera biológicos Green Frog y cremas naturales Vera Green. Creemos en la salud, el bienestar y la vida sana. Creemos en el poder de la naturaleza y en la agricultura ecológica.

Misión

Nuestra misión comenzó en el año 2013, cuando tuvimos el sueño de desarrollar una empresa de salud y bienestar. Creemos de forma entusiasta en el aloe vera y en todo lo que esta planta milagrosa puede hacer por nuestra salud. Tenemos el deseo de mejorar la vida de las personas.

La misión de Green Frog era desarrollar una gama de productos naturales y ecológicos para ayudar a la gente a ser más saludable y feliz. Porque creemos que la salud es lo más importante en nuestras vidas. Porque sustenta todo lo que es importante, como los amigos, la familia y los sueños.

Filosofía

Defendemos una piel sana, una familia sana y un estilo de vida saludable. Nuestra misión como líderes de la industria es proporcionar productos de aloe vera de alta calidad en complementos alimenticios, tratamientos de la piel y nutracéuticos que contribuyen a la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.

¡Únete a la vida Green Frog! ¿Cómo quieres cuidarte?

Por dentro, con jugo de aloe vera Green Frog

Por fuera, con cremas Vera Green