X
Logo
X
¿Quieres mas información?
TE LLAMAMOS GRATIS

SECCIÓN SALUD

- No, se utiliza desde tiempos inmemoriales, por culturas como los egipcios, los chinos, los hindúes, los árabes, los griegos o los romanos y se ha seguido utilizando habitualmente hasta nuestros días.
- El aloe vera es una planta comestible que los seres humanos utilizan desde hace más de 5.000 años porque tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, aunque no sea una medicina en sí misma.
- Cualquier persona sana que no haya tenido alguna reacción alérgica al aloe vera (es muy raro) puede tomarlo como complemento alimenticio para obtener vitaminas, minerales y nutrientes importantes para la salud. Para personas que padezcan alguna enfermedad, su uso debe estar controlado por un profesional de la salud.
- No, el jugo de aloe vera bio se conserva exclusivamente con ácido ascórbico y ácido cítrico.
- El jugo de aloe vera se presenta en tres formas: con pulpa, sin pulpa y con sirope de agave. La elección del jugo depende de los gustos personales. El que viene con pulpa tiene trocitos dentro, las variedades con y sin pulpa tienen el sabor natural del aloe vera más el aporte del ácido cítrico y el que lleva sirope de agave tiene un sabor ligeramente dulce que suele ser más atractivo para algunas personas.
- No hay ningún estudio contrastado que indique que el consumo del jugo de aloe vera durante el embarazo tenga ningún efecto negativo para la madre o el feto, pero siempre se recomienda que sea un profesional de la salud el que dé las instrucciones para su uso en estos casos.
- El aloe vera es un alimento en sí mismo y un complemento alimenticio por lo que puede tomarlo un niño de más de 2 años, aunque su uso debe ser supervisado por una profesional de la salud.
- Si se corta una hoja de aloe vera y se tritura entera la aloína que contiene va a provocar diarreas y picores, por lo que se recomienda tomar jugos de aloe vera a los que se les haya eliminado la piel y la aloína.
- Aunque el aloe vera se ha utilizado de esta manera anteriormente, hoy se recomienda utilizar las cremas de aloe especialmente preparadas para que sean fáciles de utilizar y puedan mantenerse en la piel durante más tiempo. La aloína de las hojas puede irritar la piel si se usa directamente. La crema Vera Green Dermo Bio es un sustituto perfecto de la aplicación directa de aloe sobre las lesiones de la piel.
- Aunque es muy poco probable, cualquier sustancia que se ingiere o se toca podría dar alguna reacción en personas muy alérgicas o que ya hayan tenido alguna reacción previa. Para el resto de las personas, el consumo de jugo de aloe vera o la aplicación de las cremas en la piel no debe provocar reacciones alérgicas.
- No, para hacer el jugo se utiliza solo la pulpa de la hoja y se elimina la piel que contiene una sustancia que se llama aloína y es la causante de su efecto purgante. Por lo tanto, si se consume el jugo obtenido después de eliminar la piel, no irrita al intestino.
- A lo largo de la historia, los médicos de diferentes culturas han recomendado el uso del aloe vera para ayudar a tratar algunas enfermedades. En la actualidad, se utiliza como complemento de los tratamientos, bajo supervisión de un profesional de la salud.
- Aunque inicialmente no hay ninguna contraindicación sobre el uso del aloe si usted padece alguna enfermedad común, no debe utilizarlo por su cuenta sin el consejo de un profesional de la salud.
- No, el aloe vera es un alimento y se puede consumir para beneficiarse de sus grandes propiedades, pero si se deja de tomar no hay ningún efecto negativo.
- Aunque la recomendación general es tomar de 50 a 100 ml al día, se puede aumentar la cantidad y la frecuencia si un profesional de la salud así lo recomienda, de forma que pueden tomarse de 30 a 50 ml del jugo de 1 a 3 veces al día antes de las comidas principales.
- Nada, simplemente, ese día no te beneficiarás de sus propiedades. De todas formas, si te acuerdas a lo largo del día, puedes tomarlo en cualquier momento.
- No, el jugo de aloe vera va a ayudar a digerir otros alimentos cuya digestión sea más difícil.
- Sí, el consumo habitual del jugo puede mejorar la función digestiva y prevenir la acidez y la formación de gases intestinales, pero deben evitarse alimentos de difícil digestión, picantes o irritantes de la mucosa para que desparezcan los síntomas de forma eficaz.
- Se ha comprobado que el consumo regular del jugo de aloe vera puede ayudar a mejorar la función del sistema de defensas de nuestro organismo, ayudando a prevenir o a mejorar las enfermedades que lo deterioran.
- El aloe vera es un alimento, por lo que no es probable que interfiera en los efectos de los fármacos usuales, pero debe ser su médico quien le aconseje sobre el uso del aloe mientras lleve un tratamiento farmacológico.
- Sí, las drogas no ayudan a tener una buena salud, pero el aloe vera puede ayudar a eliminar del organismo las sustancias tóxicas que genera el consumo de drogas
- Sí, gracias a sus componentes su uso frecuente o continuado durante un tiempo puede ayudar a mejorar la salud de los tejidos corporales eliminando sustancias tóxicas del organismo y disminuyendo su deterioro y envejecimiento.
- No, el jugo de aloe vera se utiliza en consumo interno y no debe aplicarse en ningún caso en los ojos.
- Se ha comprobado que el uso metódico y continuado de la pulpa del aloe vera puede favorecer la disminución o desaparición de algunas manchas de la piel.
- Sí, esta crema es el sustituto ideal de la aplicación directa de la pulpa de aloe sobre la piel haciendo más fácil su aplicación y el mantenimiento durante el día sobre las lesiones.
- Sí, la crema Vera Green Dermo BIO y la Vera Green Dermo Therapeutic pueden aplicarse sobre la piel en caso de quemaduras leves o moderadas. Estos tratamientos deben ser supervisados siempre por un profesional de la salud.
- Sí, el uso habitual de la crema de aloe Vera Green Dermo Therapeutic puede prevenir la formación de grietas en las manos o pies y ayudar a que se cierren de forma más rápida.
- Sí, es necesario aplicarla varias veces al día para mantener protegida la piel y disminuir los síntomas de la dermatitis. Es una enfermedad de origen alérgico por lo que hay que encontrar la causa y consultar con un profesional de la salud.
- Sí, debe aplicarse frecuentemente en la zona afectada hasta que mejoren los picores o la irritación de la piel. Es necesario además acudir a un profesional de la salud para hacer un diagnóstico de las causas de los picores para evitar que reaparezcan.
- Sí, esta crema puede ayudar a reparar las quemaduras solares leves o moderadas que pueden producirse después de tomar el sol, pero también puede utilizarse de manera preventiva después del baño o de una pequeña exposición al sol.
- Sí, su efecto reparador se va a notar de manera evidente si se aplica después de haber irritado la piel con la depilación o el afeitado.
- Sí, esta crema va a mejorar la evolución de las lesiones de la piel con acné, pero hay que recordar que el acné es una enfermedad provocada por varios factores tanto internos como externos por lo que debe ser tratado por un profesional de la salud.
- Sí, esta crema ha sido creada para actuar sobre la piel de las zonas más delicadas por lo que se puede aplicar en la cara además de en todo el cuerpo.
- Sí, el aloe vera es un hidratante natural de la piel que, junto con otros componentes de la crema, va a ayudar a mantener la piel fresca y bien hidratada.
- Sí, el uso diario de la crema Vera Green Dermo Cosmetica está pensado para hidratar, nutrir y regenerar la piel de todo el cuerpo.
- Sí, su composición va a ayudar a que la piel pueda mantener su estado natural a pesar de las agresiones a las que se ve sometida diariamente.
- Sí, algunos de sus componentes van a contribuir a limpiar la piel de los agresores externos y de las sustancias que pueden acumularse desde dentro. Es necesario tener unos buenos hábitos de salud si queremos mantener la piel en buenas condiciones.
- Sí, algunos de sus componentes van a contribuir a limpiar la piel de los agresores externos y de las sustancias que pueden acumularse desde dentro. Es necesario tener unos buenos hábitos de salud si queremos mantener la piel en buenas condiciones.

SECCIÓN GENERAL Y PRODUCCIÓN

Aunque se suele confundir, no es una planta cactácea como tal.
- En España, Finca en Burjulu, Cuevas del Almanzora, Almeria.
- Se recolecta la hoja, se higieniza, se pela obteniéndose el parénquima o parte interna de la hoja, se tritura y se procede a su estabilización y envasado
- Que el producto contenido en esa botella, ha seguido todo un proceso Biológico Certificado desde su origen hasta que llega al consumidor final.
- .Solo o mezclado con su bebida favorita fria.
- Un máximo de 12 meses conservado en el frigorífico. Es un producto sin conservantes.
- No es necesario, puede guardarlas en un sitio de poca luz y fresco (máx. 18ºC). Una vez abierta la botella, deberá conservarla en el frigorífico.
- Los productos Green Frog solo se pueden conseguir en la tienda on-line www.greenfrog.es
- .48 horas. El jugo que recibe en su casa es FRESCO y RECIENTE siempre.
- Si proviene de nuestras plantación ecológica en Almeria.
- Porque en el proceso de secado y producción del polvo, se pueden perder algunos componentes en el proceso.
- Como mínimo, la plantación debe tener 4 años.
- Porque te asegura que es un producto controlado libre de pesticidas, químicos y metales pesados.
- 100 % Aloe significa que el producto es solo jugo de aloe vera extraído de la planta, no lleva más añadidos.
- 100 % Bio significa que desde su recogida en el campo, hasta que llega al cliente final sigue un proceso según los estándares de la Agricultura Ecológica, Orgánica o Biológica.
- Es la variedad de aloe que posee más propiedades y que posee más estudios científicos de todos las plantas del género aloe.
- Para dicha información pinche en el enlace a continuación: Condiciones generales de contratación
- Si, muchas. Aquí te listamos algunas de las que hemos citado en nuestra tienda www.greenfrog.es.
-Aloe Vera Research Institute of California, Aloe Research
-Cabot, Dr Sandra, The health Live and Bowel Book
-Coats, Bill C, R Ph, CCN. (with Robert Aholo), The Silent Healer
-Bloomfield, Frena, The Miracle Plant Aloe Vera
-Gottlieb, Karen PhD, Aloe Vera Heals – The Scientific Facts
-Hennessee, Odus M and Cook, Bill R, Aloe Myth Magic, Medicine
-Hart, F Dudley, French’s Index Differential Diagnosis
-Pichford, Paul, Healing with Whole Foods
-Plaskett, Dr G Lawrence, The Health and Medicinal Use of Aloe Vera
-Skousen, Max B, Aloe Vera: New Scientific Discoveries
- Skousen, Max B, Aloe Vera HandbookDoes the juice needs to be refrigerated after opening?