Es muy importante que una crema creada para el cuidado total de la piel de la cara y el cuello de la mujer cuente con componentes activos que sean de primera calidad para conseguir los efectos esperados. Si además queremos que esta crema cumpla con todas las necesidades del cuidado de la piel, como la nutrición, la hidratación, la reparación y la regeneración, es necesario elegir muy bien los ingredientes. Con esta idea se elaboró la crema VERA GREEN DERMO COSMÉTICA y vamos a ver los cuatro principales componentes y sus principales acciones.
Jugo fresco de aloe vera ecológico Green Frog
Usado desde tiempos muy antiguos y al que se le reconocen importantes efectos como el hidratante, nutritivo, regenerador, cicatrizante y antiséptico de la piel. El jugo de aloe vera estimula la fabricación de colágeno que va a ayudar a la regeneración y reepitelización de la piel.
Kudzú
Es un ingrediente poco usado en cosmética pero que tiene un gran poder alcalinizante y neutralizador del pH ácido que irrita la piel, además de ser un regulador del crecimiento de gérmenes en la superficie. También aporta algunos nutrientes que necesita la piel.
Centella asiática
Es una planta que ayuda a reepitelizar la piel y a regenerarla, de forma que se pueda renovar con frecuencia. Tiene también un efecto antiséptico que evita la acción de los gérmenes y otro astringente que disminuye el riesgo de formación de arrugas. Además, evita el picor local.
Hammamelis
Esta planta cuenta con un buen efecto reparador, pero que también es venotónica, lo que favorece la circulación en la dermis dándole mejor aspecto y color y facilitando su nutrición. Además, es astringente y evita el crecimiento de gérmenes.
0 comentarios