Seguimos dando pasos adelante y ahora presentamos una nueva forma de beber Kombucha. Presentamos una nueva bebida refrescante, beneficiosa y sobre todo saludable, la Kombucha con Aloe Vera y Granada. Esta nueva formulación contiene además: té kombucha ecológico e hibiscus y está deliciosa. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…
Esta nueva bebida de kombucha se caracteriza por tener un sabor ácido y ligeramente dulce, con burbujas naturales de la propia fermentación. Se trata de una kombucha lista para beber y disfrutar, baja en azúcar (1,9 gr/100 ml), baja en calorías (9,7Kcal), sin aditivos ni conservantes.
Los beneficios del aloe sumados al té kombucha
Esta kombucha de aloe y granada es la primera del mercado hecha con aloe vera. Lo cual cuenta con múltiples beneficios, porque se suma el valor nutricional de ambos ingredientes. Además las propiedades orgánicas del té kombucha fermentado y las propiedades naturales del aloe, se obtiene una bebida súper saludable, llena de energía natural y muchos beneficios para nuestra macrobiota.
En colaboración con Vitae Kombucha
Para elaborar y crear esta nueva bebida hemos colaborado con Vitae Kombucha especialistas en kombucha. Tienen un amplio catálogo de kombuchas de diferentes sabores y además compartimos con ellos muchos valores y su filosofía nos encanta. Las dos empresas, Vitae Kombucha y Green Frog, apostamos por la calidad, la frescura y la ecología. ¡Y de la unión de tanta salud y buen feeling sólo podía nacer un producto riquísimo a nivel de sabor y de calidad!.
Para esta Vitae kombucha de aloe y granada utilizamos nuestro jugo de Aloe y Granada y lo añadimos a la fórmula Vitae Kombucha, siguiendo el método tradicional de elaboración de kombucha.
Ingredientes de la Vitae Kombucha de aloe y granada
1. Jugo de aloe y granada Green Frog.
2. Infusión de hibiscus ecológico. El hibiscus es una flor comestible deliciosa con un gran número de propiedades curativas y virtudes medicionales. Se utiliza para contrarrestar el toque ácido de la granada.
3. Vitae Kombucha hecha con ingredientes 100% ecológicos y de proximidad, té verde, agua mineral de origen volcánico y azúcar de caña de comercio justo. No contiene gas ni aditivos. Todo es fruto del proceso natural de fermentación, incluidas las burbujitas tan características de la Vitae.
0 comentarios