Aloe Vera Juice With Agave - Green Frog

€21.95
VAT included

Each bottle contains 1 litre of aloe vera juice.
Good for your heart.
Regulates your digestive system.
Boosts your defences.
Extra energy and nutrients.
Naturally antioxidant.

Quantity

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

BK-6Y6J-S6D4
9999986 Items
Grade 
María 2019-02-28

Sin dolores de estómago

Hace 2 meses comencé a tomar Green Frog con Agave, un vasito 3 veces al día, para problemas de estómago y las defensas. Desde que tomo los jugos me siento mucho mejor y no he vuelto a tener dolores de estómago.

Grade 
Raquel Gª Benito 2019-02-28

Para problemas intestinales

Aparte de agradable en sabor, al conservarlo en frío, da un poco sensación de limonada, en mi caso llevo algo más de una semana y tenia problemas intestinales y gracias al aloe vera puro, me ha mejorado muchísimo.

Grade 
Alberto 2019-02-28

Rotundamente, funciona.

Además es agradable tomar por las mañanas con aroma a agave, aunque también lo alterno con el de jugo sin pulpa. Regula rápidamente el tránsito intestinal así como te ayuda con otras molestias estomacales. Es una buena costumbre para el largo plazo que te recarga "las pilas" y además te hace tomar conciencia de la alimentación sana. Un fijo en mi nevera.

Write your review !

8 other products in the same category: