Aloe Vera Juice With Pulp - Green Frog

€21.95
VAT included

Each bottle contains 1 litre of aloe vera juice.
Good for your heart.
Regulates your digestive system.
Boosts your defences.
Extra energy and nutrients.
Naturally antioxidant.

Quantity

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

FI-VXP4-2Z10
9999470 Items
Grade 
Ana Salvador 2019-02-28

Me sienta fenomenal!!!

Me sienta fenomenal!!!!

Grade 
Mayte Pérez Zabaleta 2019-02-28

Mejores digestiones

Desde que tomo Greenfrog, tengo mejores digestiones, estoy menos hinchada y mi hábito intestinal se ha regularizado :)

Grade 
Maribel 2019-02-28

Me siento estupenda

Llevo tomando el jugo de Green Frog con pulpa desde hace 4 meses. Tenía muchos problemas de gases intestinales. La verdad es que me siento estupenda, ya no tengo casi nada de molestias, es increíble, había tomado todo tipo de medicamentos y probióticos, y no tenía resultados. Tomo 50ml antes del desayuno y la cena y me siento genial, hasta mi piel que es muy seca, está más hidratada y suave, verdaderamente increíble!

Grade 
Alejandro Carrasco 2019-02-28

Recomendable

Buenísimo producto, no dudo en recomendarlo cada vez que me llega a la consulta de osteopatía con cualquier disfunción gástrica. Yo lo tomo a diario a modo de prevención y nutrición. 100% recomendable para todo el mundo.

Grade 
Guillermo 2019-02-28

Vitalidad

Buenas tardes mi nombre es Guillermo, llevo tomando este jugo alrededor de mes y medio y los resultados son fantásticos. Con toda la actividad y deporte que realizo me siento con una vitalidad increíble. Sin ninguna duda lo recomiendo tomar, es 100% fiable, lo compré y me llego a casa sin ningún problema.

Grade 
Andrés Martín 2019-02-28

Mejoría en el estómago, piel, pelo, energía...

Es la primera vez que pruebo aloe vera 100% y lo es de verdad y se nota en su textura en su sabor y en su frescura, esto referente a lo visual y a lo que está mejorando en mí y en solo 2 botes que me tome en 1 mes. Es la mejora en las lesiones de psoriasis que tengo en algunas zonas han desaparecido y en otras está secando y cerrando las heridas. Mejoras en los dolores estomago que tenía, mejora en la piel, el pelo y en energía y bien estar general. Vamos a por otro mes y os seguiré contando. Me hice unos a análisis clínicos antes de tomar y tengo con colesterol elevado y ligeramente azúcar, y alguna cosilla más en 15 días vuelvo hacerme unos y tacos conteste di a nivel interno también cambia salgo. Y en los análisis de 30 días me bajo el azúcar y el colesterol. Muchas gracias por trabajar para mejorar la salud de los demás. Gracias gracias gracias.

Write your review !

7 other products in the same category: