Jus d’aloe vera et grenade avec pulpe bio

21,95 €
TTC

La bouteille contient 1 litre de jus d'aloe vera naturel.
Prenez soin de votre cœur
Régulez votre système digestif
Activez votre système immunitaire
Plus d'énergie et de nutriments
Antioxydant naturel

Quantité

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

XS-D58R-1RYZ
999983 Produits
Note 
Beatriz 28/02/2019

Perfecto

Empecé con un tratamiento de acné llamado Roacutan en Enero, el cuál es muy fuerte, afecta al hígado y al aparato digestivo. Al mes de empezar me hicieron unos análisis y me dijeron que los triglicéridos estaban altos y mi madre me recomendó tomar todas las mañanas un vasito de 50ml de jugo aloe vera Green Frog. Después de 6 meses me he vuelto a hacer análisis y han salido los triglicéridos estupendamente, entre los rangos normales establecidos. Además he notado mejoría en la cara que la tenía muy reseca, en el volumen de mi pelo y en las uñas.

Note 
Vanessa 28/02/2019

Perfecto

Me recomendaron este producto, pues he tenido un tratamiento bastante agresivo. Al cabo de unos días de consumir este producto, noto que mi cuerpo está menos cansado, tengo muchas más fuerzas y energía, es un producto que le recomiendo a cualquiera, ya que no necesitas estar enfermo para consumirlo, simplemente puedes hacer por prevenir.

Note 
Francisco 28/02/2019

Más energía

Me tomo uno por las mañanas desde hace 8 semanas y estoy notando los efectos un montón, me levanto con más energía y aguanto mejor hasta el almuerzo de media mañana. Me noto mejor de la alergia precisamente en estas fechas que me suele afectar bastante y creo... Que me está ayudando con la dieta a bajar de peso. En definitiva muy bien.

Donner votre avis !

8 autres produits dans la même catégorie :