fbpx

Llamada

Gratuita

Consulta 

Especialista

Escríbenos a

Whatsapp

 

¿Quieres más información ? Te llamamos Gratis

Acepto

M

Llámanos
Gratis

Consulta al
especialista

La crema terapéutica ayuda con las lesiones cutáneas producidas por mascarillas

Green Frog Aloe
27 julio, 2020

Frente a la epidemia de la COVID-19 que estamos viviendo las autoridades han recomendado el uso de mascarillas para reducir, en la medida de lo posible, la transmisión del virus entre personas que comparten espacios cerrados, aunque en los últimos días también se ha convertido en obligatoria en algunas zonas incluso en espacios abiertos, pero en la práctica diaria usarlas resulta muy incómodo dependiendo del tipo de mascarilla que se utilice. 

Las quirúrgicas son más cómodas de usar pero protegen menos y las que filtran mejor los virus dificultan mucho la respiración. Con frecuencia tampoco se utilizan correctamente las mascarillas.

El problema es que, si hay que tener puesta la mascarilla durante muchas horas, la humedad y los desechos corporales que van con el aire que expulsamos se quedan retenidos en la piel de la cara y pueden facilitar la aparición de irritaciones o lesiones, como las producidas por hongos o bacterias que encuentran así un terreno adecuado para su crecimiento y se pueden provocar infecciones, micosis, inflamación de poros, dermatitis, erupciones y otras.

Si a esto le añadimos el calor del verano, podemos concluir que el uso de las mascarillas puede ser un importante agresor para la piel de la cara que está alrededor de la boca y la nariz.

Vera Green Dermo Terapéutica una formulación exclusiva

A pesar de todo lo anterior, estas lesiones se pueden prevenir y tratar si se aplica una capa de la crema Vera Green Dermo Terapéutica sobre la zona de la piel de la cara y del cuello que cubre la mascarilla, siempre antes de ponerla y después de quitarla. También se puede aplicar de nuevo la crema cada 2 horas si hay que llevar la mascarilla puesta durante mucho tiempo. Si ya hay lesiones o irritaciones de la piel, será necesario tratarlas con esta misma crema aplicándola de 1 a 5 veces al día hasta que desaparezcan totalmente las lesiones, y se puede poner también en las horas del día en la que no se esté usando la mascarilla.

La formulación exclusiva de esta crema es antifúngica, antiviral, antiinflamatoria, analgésica, antipruriginosa, reepitelizante, hemostática, espasmolítica, astringente, antirrubefaciente, antialérgica, inmunomoduladora, absorbente y refrescante. 

Se trata de una crema natural con Aloe Vera biológico Barbadensis Miller y 19 ingredientes más que refuerzan sus propiedades (entre ellos: Llantén mayor, consuelda, hipérico, helicriso, menta, calaguala, caléndula, árbol de té, centella asiática, clavo, tepezcohuite, ulmaria, aceite de almendras, cera virgen de abeja, germen de trigo, miel, propóleo, zinc, MSM).

Esta es una magnifica solución para prevenir y tratar las lesiones de la piel mientras el uso de las mascarillas sea obligatorio o necesario.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario