fbpx

Llamada

Gratuita

Consulta 

Especialista

Escríbenos a

Whatsapp

 

¿Quieres más información ? Te llamamos Gratis

Acepto

M

Llámanos
Gratis

Consulta al
especialista

Experiencias reales en el tratamiento del acné

Green Frog Aloe
30 octubre, 2019


El acné es unas de las afecciones más comunes de la piel. Está relacionada con las glándulas sebáceas. El tratamiento para el acné debe contener, por tanto, elementos reguladores de la grasa y elementos antisépticos combinados con un estilo de vida saludable. Nuestros clientes comparten sus experiencias para combatirlo con Green Frog y Vera Green.

El alto contenido en vitaminas y antioxidantes del jugo de aloe vera Green Frog y su capacidad para combatir las toxinas y las bacterias del organismo, hace que sea muy eficaz en el tratamiento del acné desde el interior. Es recomendable beber un vasito de 50 cc antes del desayuno y otro antes de la cena.

La crema Vera Green Dermo Therapeutic está elaborada con jugo de aloe vera y otros ingredientes totalmente naturales conocidos por su capacidad para proteger la piel, evitar las bacterias y limpiar los poros. Debes aplicarla un mínimo de dos veces al día, aunque, si se trata de acné severo, lo recomendable es que te la pongas tres veces al día.

Experiencias reales

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario