La Revista Stilo recomienda el Bio Body Milk Vera Green como uno de los mejores cosméticos para poner remedio a la piel de naranja y la falta de tono muscular.
La flacidez, la celulitis y la falta de hidratación son los principales problemas estéticos que sufre la piel de nuestro cuerpo. La celulitis son depósitos irregulares de grasa que tienden a acumularse alrededor de las caderas, el vientre y los muslos. Según la Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV), entre un 85 y un 98% de las mujeres tienen celulitis en algún momento a partir de su adolescencia. Para combatirla lo mejor son los tratamientos corporales a base de aceite, en lugar de cremas, porque la composición molecular de estos permite que la piel los pueda absorber en sus capas más profundas. A través de los aceites, los ingredientes llegan hasta donde deben actuar y restablecen la barrera lípidica de la piel. Potencia su efecto con un masaje que active los ganglios linfáticos.
CUIDALA, SOBRE TODO EN INVIERNO
“Las bajas temperaturas pueden hacer que la piel se estropee y se irrite y que reaccione con enrojecimiento. Por eso, es necesario cuidarla de forma adecuada con productos que disminuyan o eviten el deterioro”, explica la fundadora de nuetra marca Mónica García Bodini. Para prevenir estos daños es necesario mantener una adecuada hidratación de la piel, utilizando para ello ingredientes naturales como el Aloe Vera o el Ginkgo, que ayudan a activar la circulación.
0 comentarios