¿Quieres más información?
Te llamamos gratis?
He leído y acepto la Política de Privacidad

¡Gracias!

En breve nos pondremos en contacto contigo a través del teléfono que nos has proporcionado

Conócenos

Misión

Nuestra misión comenzó en el año 2013, cuando tuvimos el sueño de desarrollar una empresa de salud y bienestar, con una creencia entusiasta en aloe vera y un deseo de mejorar la vida de las personas. La misión de Green Frog España era desarrollar una gama de productos naturales y ecológicos para ayudar a la gente a ser más saludable y feliz.

En Green Frog España, creemos que la salud es lo más importante en nuestras vidas. Sustenta todo lo que es importante, como los amigos, la familia, la carrera profesional y nuestros sueños.

Green Frog ha creado dos lineas de productos 100% ecológicos:

  • Jugos de aloe vera
  • Cremas de aloe vera

Filosofía

cms-img

Defendemos piel sana, una familia sana y un estilo de vida saludable. Nuestra misión como líderes de la industria es proporcionar productos de aloe vera de alta calidad en complementos alimenticios, tratamientos de la piel y nutracéuticos que contribuyen a la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo.

En Green Frog España, se utilizan solo hojas de aloe vera cultivadas en Almeria. Las plantas son una fuente renovable, solamente las hojas exteriores se retiran mientras la planta sigue creciendo. Nuestro cuidadoso método de recolección de las hojas, y su posterior tratamiento, nos permite mantener la máxima actividad biológica y la eficacia de la sustancias benéficas del aloe.

aloe vera utilizado en nuestros productos nunca ha sido congelado, liofilizado o reconstituido a partir de polvo.

Filetiando las hojas bajo supervisión científica y estrictas condiciones esteriles, filtramos el extracto de las hojas recién cortadas, lo cual nos aporta su mayor pureza, manteniendo así una optima calidad en nuestros productos. Un laboratorio analítico acreditado independiente se utiliza para asegurar que el producto es estéril estable y responde a las normas de purificación y transformación. La aloína se retira completamente, lo que nos permite conseguir la máxima eficacia del jugo y un sabor más sabroso y más suave manteniendo el máximo de nutrientes intactos. El proceso desde que cortamos la hoja hasta llegar al envasado final y entrega a domicilio, tiene un periodo máximo de 48 horas. Por esta razón, Green Frog no tiene almacen de artículos, producimos en el momento para nuestros clientes, así aseguramos un producto puro y fresco 100% biológico y 100% natural.

Contamos con el 100% de la propiedad del cultivo y todos nuestros productos están fabricados y embotellados en España.


¡Llama gratis! 900 83 43 89 o te llamamos nosotros Llámame

Compare