¿Quieres más información?
Te llamamos gratis?
He leído y acepto la Política de Privacidad

¡Gracias!

En breve nos pondremos en contacto contigo a través del teléfono que nos has proporcionado

Beatriz, 29 años, Madrid

Acné

"En Enero empecé un tratamiento médico para el acné, el cuál era muy agresivo y me afectaba mucho al estómago, de hecho me subieron bastante los triglicéridos. En Marzo me recomendaron tomar dosis diaria de jugo de aloe vera Green Frog para proteger el aparato digestivo ya que tenía diarreas, molestias estomacales, etc. Un mes después de tomar los jugos, los triglicéridos estaban bajando y me encontraba mucho mejor.

Todo esto lo combiné con crema Vera Green Dermo Therapéutic para el cuidado de la cara, ya que este tratamiento provoca sequedad e irritación en la piel. Las marcas que deja el acné se me fueron quitando poco a poco.

La combinación de la toma de jugo Green Frog y la crema Vera Green Dermo Therapéutic, aceleraron la curación de mi acné. A día de hoy, noto la cara más limpia y curada, y continuo utilizando la crema Vera Green Dermo Therapéutic día y noche.

Dermatitis

En primavera me salieron en las manos rojeces y mucha sequedad, síntomas de dermatitis atópica, a causa de realizar actividades deportivas al aire libre. Comencé a utilizar la crema Vera Green Dermo bio y en pocas semanas desapareció esa afección. A día de hoy me mantengo con la crema y no me ha vuelto a aparecer ningún síntoma.

Marta, 52 años, Madrid: Picadura de medusa

"Yo era escéptica hasta que la probé. Picadura de medusa en el brazo, parecía una quemadura profunda y con protuberancias. Empecé con la crema Vera Green Dermo Bio, aplicando 3 veces al día. (todavía no estaba la Dermo Terapéutica a la venta)

El resultado, me sorprendió por su rapidez (había pensado estar una semana y si no notaba mejoría ir al dermatólogo). Pero ¡¡vaya si hubo mejoría!! increíble. En una semana desaparecieron las protuberancias, cambié la piel, y fue pasando de rosa-púrpura a rosa ténue, y ahora tengo una leve cicatriz. También me dejó de picar. Me he animado ahora a probar la crema Dermo Cosmética para la cara. ¡¡a ver si también me sorprende!!

Recomiendo tener al menos un bote de la Dermo Terapeutica en casa (casi como parte del botiquín) para quemaduras, picaduras, erupciones y otras lesiones en la piel”

José, 53 años, Almería: Quemadura en mano derecha

"Hombre de 53 años con quemadura de horno industrial 400ºC, en mano derecha. Tratamiento Dermo Bio 3 aplicaciones al día. En quince días se recupera completamente la piel.”

Andrés, de 47 años: Psoriasis

"Es la primera vez que pruebo aloe vera 100% y lo es de verdad y se nota en su textura en su sabor y en su frescura, esto referente a lo visual y a lo que está mejorando en mí y en solo 2 botes que me tome en 1 mes. Es la mejora en las lesiones de psoriasis que tengo en algunas zonas han desaparecido y en otras está secando y cerrando las heridas. Mejoras en los dolores estomago que tenía, mejora en la piel, el pelo y en energía y bien estar general. Vamos a por otro mes y os seguiré contando. Me hice unos a análisis clínicos antes de tomar y tengo con colesterol elevado y ligeramente azúcar, y alguna cosilla más en 15 días vuelvo hacerme unos y tacos conteste di a nivel interno también cambia algo . Por ahora con ganas que saquen ahora la crema. Muchas gracias por trabajar para mejorar la salud de los demás. Gracias gracias gracias

Brazo

Nuestros clientes no dejan de sorprendernos

He estado utilizando el aloe Green Frog a lo largo de mi tratamiento de quimioterapia y los resultados han sido realmente buenos, en ningún caso he tenido que utilizar fármacos anti nauseas, ni tampoco protectores gástricos. El zumo de aloe me está ayudando también a eliminar los residuos de dicho tratamiento. Lo considero un producto altamente recomendable.

Marta L., 52 años, Madrid

Es la primera vez que pruebo aloe vera 100% y lo es de verdad y se nota en su textura en su sabor y en su frescura, esto referente a lo visual y a lo que está mejorando en mí y en solo 2 botes que me tome en 1 mes. Es la mejora en las lesiones de psoriasis que tengo en algunas zonas han desaparecido y en otras está secando y cerrando las heridas. Mejoras en los dolores estomago que tenía, mejora en la piel, el pelo y en energía y bien estar general. Vamos a por otro mes y os seguiré contando. Me hice unos a análisis clínicos antes de tomar y tengo con colesterol elevado y ligeramente azúcar, y alguna cosilla más en 15 días vuelvo hacerme unos y tacos conteste di a nivel interno también cambia salgo.  Y en los análisis de 30 días me bajo el azúcar y el colesterol. Muchas gracias por trabajar para mejorar la salud de los demás. Gracias gracias gracias.

Alberto, 37 años, Madrid

Me tomo uno por las mañanas desde hace 8 semanas y estoy notando los efectos un montón, me levanto con más energía y aguanto mejor hasta el almuerzo de media mañana. Me noto mejor de la alergia precisamente en estas fechas que me suele afectar bastante y creo... Que me está ayudando con la dieta a bajar de peso. En definitiva muy bien.

Francisco, 33 años, Madrid

Mano de santo contra las digestiones pesadas y las barrigas hinchadas, de verdad. Pero más aún me sorprendió su sabor y la sensación de bienestar general durante un reciente proceso de enfriamiento y congestión nasal. Muy recomendable.

Salva.

Creo que es producto recomendable para los que tenemos problemas de digestión. Antes de comenzar a tomar este producto tenía problemas de estómago, como acidez. Yo tomaba a diario Almax y Ranitidina, desde que tomo los jugos, me siento muchísimo mejor y ya no tengo estos problemas. Gracias

Francisco, 43 años, Almeria

Me recomendaron este producto, pues he tenido un tratamiento bastante agresivo. Al cabo de unos días de consumir este producto, noto que mi cuerpo está menos cansado, tengo muchas más fuerzas y energía, es un producto que le recomiendo a cualquiera, ya que no necesitas estar enfermo para consumirlo, simplemente puedes hacer por prevenir.

Vanessa

Buenas tardes mi nombre es Guillermo, llevo tomando este jugo alrededor de mes y medio y los resultados son fantásticos. Con toda la actividad y deporte que realizo me siento con una vitalidad increíble. Sin ninguna duda lo recomiendo tomar, es 100% fiable, lo compré y me llego a casa sin ningún problema.

Guillermo, 23 años, Madrid

Buenísimo producto, no dudo en recomendarlo cada vez que me llega a la consulta de osteopatía con cualquier disfunción gástrica.  Yo lo tomo a diario a modo de prevención y nutrición. 100% recomendable para todo el mundo.

Alejandro, 25 años, Madrid

Es genial! Llevo un mes tomándolo y te mejora la calidad de la piel y el pelo lo noto con mucho más brillo.

Beatriz

Alucinada! No creía mucho cuando me lo recomendó una amiga, pero tengo que reconocer que tras muchos veranos sufriendo picores y escozor en la planta de los pies, que incluso me hacían no poder conciliar el sueño por las noches, por fin con esta crema encontré mi alivio, después de haber probado muchas, esta ha sido la única que me lo ha quitado por completo, estoy encantada y por eso me apetecía contar mi experiencia, un saludo.

Yoana

Aparte de agradable en sabor, al conservarlo en frío, da un poco sensación de limonada, en mi caso llevo algo más de una semana y tenia problemas intestinales y gracias al aloe vera puro, me ha mejorado muchísimo.

Raquel, 31 años, Madrid

Llevo tomando el jugo de Green Frog con pulpa desde hace 4 meses. Tenía muchos problemas de gases intestinales. La verdad es que me siento estupenda, ya no tengo casi nada de molestias, es increíble, había tomado todo tipo de medicamentos y probióticos, y no tenía resultados. Tomo 50ml antes del desayuno y la cena y me siento genial, hasta mi piel que es muy seca, está más hidratada y suave, verdaderamente increíble!

Maribel, 52 años, Barcelona

Empecé a tomar el jugo de Green Frog sin pulpa hace 2 meses porque una amiga me comento lo bueno que era para la salud en general. Yo tengo osteoporosis, un poco de tensión y retención de líquidos y me sentía muy cansada. Tengo desde entonces más energía, mi piel se siente muy fresca y rejuvenecida, y me siento en general muy bien. Ya no tengo ardores de estómago. Lo mejor de todo, llamo y me lo envían a mi casa directamente en menos de dos días! No tengo que preocuparme de nada. Gracias

Elena, 82 años, Huelva

Mi Doctor me recomendó hace un mes que probara el jugo de aloe vera como probiótico natural para mejorar mi flora intestinal que sufría mucho por los fármacos que tomo. Medicamentos para la gota, tensión, próstata, circulación, reuma, digestión y colesterol, me sentía bastante cansado y con bastantes reflujos y gases. Desde que empecé a tomar este jugo, tengo mucho menos molestias digestivas, me siento muchísimo mejor, he vuelto a jugar al golf y no me canso como antes. Es como que se ha tranquilizado mi interior y me siento más ligero.

Pedro, 80 años, Madrid

Mi madre me empezó a dar jugo de aloe vera hace 4 meses cuando tenía molestias de digestión con los desayunos y cenas. No creía mucho en ello, pero la verdad es que me siento muchísimo mejor. Yo me lo tomo con un vaso de agua todas las mañanas y ya no tengo ardores.

Javier, 21años, Valencia

Hace 2 meses comencé a tomar Green Frog con Agave, un vasito 3 veces al día, para problemas de estómago  y las defensas. Desde que tomo los jugos me siento mucho mejor y no he vuelto a tener dolores de estómago.

María, 28 años, Madrid

Desde que tomo Greenfrog, tengo mejores digestiones, estoy menos hinchada y mi hábito intestinal se ha regularizado :)

Mayte, 52 años, Madrid

Los resultados son rápidos me ha mejorado mucho la digestión y la variedad de agave hace que se lo pueda tomar la peque. Me encanta.

Ángeles

Mi nombre es Cristina y a mí me lo recomendó mi hija. Mi trabajo requiere mucho esfuerzo y desde que tomo los jugos me encuentro con más energía. Además lo noto hasta en la piel, como con más vitalidad. Sin duda, muy aconsejable.

Cristina, Madrid

Me ha encantado los productos. Yo los tomo a diario. Los recomiendo. Son muy sanos!!!

Isabel

Me sienta fenomenal!!!!

Ana


¡Llama gratis! 900 83 43 89 o te llamamos nosotros Llámame

Compare