¿Quieres más información?
Te llamamos gratis?
He leído y acepto la Política de Privacidad

¡Gracias!

En breve nos pondremos en contacto contigo a través del teléfono que nos has proporcionado

Cremas Hay 5 productos.

Cremas de aloe Vera Green

Gracias a las propiedades del Aloe Vera y a las del resto de sus principios activos, vitaminas y minerales, las cremas Vera Green permiten el cuidado más completo y natural de la piel de todo el cuerpo, la cara y el cuello.

  • Las cremas Vera Green se elaboran a partir de jugo fresco de Aloe Vera Green Frog puro cultivado y cosechado en nuestra propia finca situada en Almería (España).
  • Son un producto 100% biológico y libre de aloínas, no contienen ningún elemento tóxico.
  • No necesitan receta médica.
  • Todas las variedades de Vera Green hidratan, nutren, reparan la piel y estimulan la fabricación de colágeno de modo natural.
  • Vera Green Bio está indicada para la protección y cuidado diario de la piel de todo el cuerpo.
  • Vera Green Dermo Cosmética puede aplicarse diariamente en la cara y el cuello. Además de nutrir, proteger, hidratar y limpiar la piel de estas zonas, tiene capacidad reparadora y regeneradora de posibles lesiones.
  • No se han descrito contraindicaciones.
  • Vera Green Dermo Therapeutic se recomienda para tratar todo tipo de lesiones de la piel de todo el cuerpo (heridas, cortes, picaduras, quemaduras leves y moderadas…) así como en caso de picores e irritaciones, reacciones alérgicas, psoriasis, dermatitis, cicatrices engrosadas…

Los procesos de fabricación de las cremas de Vera Green están certificados por la norma ISO 22716:2007 de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos.

  1. En primer lugar, tiene lugar la pesada de todas las materia primas que intervienen en la fabricación de cada una de las cremas.
  2. En segundo lugar, se lleva a cabo la mezcla de la fase oleosa en una caldera auxiliar. Esta fase grasa se calienta a una temperatura de unos 75-80·C.
  3. En el reactor principal se mezclan los componentes de la fase acuosa y también se lleva dicha mezcla a una temperatura de unos 75-80·C.
  4. Cuando ambas fases alcanzan estas temperaturas, las mezclamos y emulsionamos. Para llevar a cabo este proceso necesitamos conectar el homogenizador presente en la caldera principal. Este proceso es el punto clave de la fabricación.
  5. Una vez finalizado el proceso de emulsión, procedemos a enfriar la mezcla.
  6. Cuando ésta alcanza una temperatura de unos 55·C, se añade el resto de materias primas.
  7. Continuamos enfriando hasta alcanzar una temperatura de 30·C, momento en el cual se lleva una muestra al Departamento de Garantía de Calidad, que analiza los parámetros correspondientes. Si es necesario, se realizan los ajustes necesarios.
  8. Por último, se procede a la liberación del producto y a su posterior envasado.

Green Frog hidrata tu piel y acelera la curación de quemaduras y heridas internas o externas. Una valiosa ayuda en el tratamiento de pequeñas cicatrices, manchas o psoriasis.

  • El Aloe Vera tiene un gran contenido en agua que le otorga un altísimo efecto hidratante y revitalizante.
  • Gracias a esta cualidad, no solo protege la piel de los daños externos, también alimenta sus células permitiendo la renovación de todas sus capas.
  • Está demostrada la influencia del Aloe Vera en la generación de colágeno por el cuerpo humano y sus beneficios en los procesos de reepitelización, cierre de heridas y regeneración celular.
  • Es un calmante natural del dolor, del calor y del picor, tanto en el interior como en el exterior del organismo.

Efectos principales de sus componentes

Nutritivo, Hidratante, Mineralizante, Vitamínico, Suavizante, Regenerador, Cicatrizante, Protector, Absorbente y Antiséptico.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

¡Llama gratis! 900 83 43 89 o te llamamos nosotros Llámame

Compare